¡Convierte las últimas gotas de tu miel en limonada!

A todos nos ha pasado que nuestro frasco de miel de abeja está casi terminado y nos resulta difícil extraer las últimas gotas por la forma del envase y la viscosidad del producto. En lugar de hacer un complicado “baño maría” o pelearnos con una cuchara pequeña en busca del rescate de nuestra miel, hay una idea mucho más sencilla y deliciosa que podemos utilizar con un ingrediente que todos tenemos en casa y esta es:

Extraer varios limones dentro del frasco de miel

Miel y limón

Imagen cortesía de dreamstime.com

Si mezclamos la miel con limón en nuestro frasco casi terminado, el ácido cítrico ayudará a que la miel se despegue con mucho más facilidad de su envase. Después de unos minutos de reposo, podemos vaciar la mezcla en un vaso y obtener una limonada instantánea agregando agua y azúcar al gusto.

Esta sencilla idea nos ayuda a aprovechar por completo nuestro frasco de miel antes de ir a comprar uno nuevo o pedir uno en la tienda en línea de Guillermo & Julián, además a esta riquísima combinación de miel y limón también se le atribuyen propiedades que sanan dolores de garganta, tos, mejoran la salud de la piel, entre otros.