Guillermo & Julián Miel Mexicana Orgánica y de Comercio Justo

Mi Carrito (0 productos)

Fundación Guillermo & Julián

G&J

Origen

La Fundación Guillermo & Julián, A.C. nace de la necesidad de apoyar al desarrollo de los apicultores en México. De acuerdo a estadísticas, México es el 4º productor más grande de miel en el mundo, así como uno de los principales exportadores a la Unión Europea. Sin embargo la calidad de vida de los apicultores no lo refleja, debido en gran medida a la falta de certificaciones que le otorguen un valor agregado a su producto. Estas son algunas de las razones por las que el equipo de Guillermo & Julián constutiyó en el 2013 la Fundación, siendo su objetivo principal el apoyo en el desarrollo del apicultor mexicano.

Objetivo

Nuestro objetivo principal es gestionar fondos públicos y privados y utilizar dichos recursos para preparar y ejecutar diversos programas de capacitación, certificación y tecnificación de los apicultores mexicanos.

Programas

Aprovechando las relaciones establecidas con varios grupos de consultoría en el tema de Certificación Orgánica, la Fundación Guillermo & Julián, A.C. gestiona fondos para poder mejorar de manera notoria la calidad de vida de los apicultores en México.