Guillermo & Julián Miel Mexicana Orgánica y de Comercio Justo

Mi Carrito (0 productos)

Guillermo & Julián

Guillermo es un hombre de campo, fuerte, encantador y amable. De su padre heredó el gusto y la tradición de la apicultura; realmente ama a su oficio. Cercano a los 70 años, pero de espíritu joven y emprendedor, es un experto en el arte de cuidar a las abejas, por lo que su miel siempre es de la mejor calidad.

Julián es un hombre joven quien recientemente ha cumplido los treinta y tantos... Siempre ávido de explorar nuevas opciones, tiene ánimos de nuevas aventuras. Emprende en la apicultura con la ilusión de conocer y cruzar las fronteras conocidas en su vida. Es por esto, que es el perfecto compañero para Guillermo.

G&J
G&J

Estos dos personajes, Guillermo & Julián, representan a los productores más característicos de cada comunidad de apicultores en México, y quizás, de todo el mundo. Nos muestran el espíritu del hombre experimentado y del joven con ansias de crecer en su profesión. Ellos son el alma de nuestra marca, la cual tiene por objetivo llevar el sabor de México y sus regiones al mundo entero.

G&J