Guillermo & Julián Miel Mexicana Orgánica y de Comercio Justo

Mi Carrito (0 productos)

México

México es un país mágico que manifiesta el perfecto enlace entre la naturaleza y la historia, donde sus tradiciones reflejan la esencia de la calidez y la amabilidad de su gente.

Sus múltiples regiones te sumergen en la diversidad de ecosistemas naturales, así como en ciudades modernas y coloniales donde el pasado y el presente se fusionan para crear un ambiente único. En cada ciudad podemos encontrar rastros tangibles de la historia del país, una historia que ha definido al pueblo mexicano como solidario y carismático.

Como parte de su riqueza cultural, encontramos su amplia gastronomía, la cual es única en el mundo. Ésta fusiona especias prehispánicas con la cocina colonial española dando origen a la cocina tradicional mexicana rica en sabores y aromas que sumergen al paladar en una explosión de matices y sabores.

Conozca México a través de los productos de Guillermo & Julián. Podrá disfrutar del sabor particular de nuestras múltiples regiones.

Yucatán

Yucatán, es una tierra legendaria llena de historias fantásticas, es un Estado que ofrece impresionantes maravillas arqueológicas, grutas, cenotes, música particular y una gastronomía sublime, convirtiéndola en un grandioso ejemplar de la cocina mexicana.

Su fascinante gastronomía es una mezcla de recetas mayas milenarias con la cocina tradicional española brindando al paladar una gama inmensa de sabores que capturan los sentidos.

Yucatán es la fusión perfecta del pasado y el presente, en ciudades como Mérida, Valladolid, e Izamal, encontrará la modernidad del siglo XXI con los detalles perfeccionistas del México colonial así como los dotes ornamentistas del México prehispánico.

De igual manera, su gran biodiversidad hace de la región un escaparate natural de gran belleza, al contar con preciosas costas, selvas húmedas y exclusivos cenotes. Yucatán es el lugar ideal para realizar múltiples actividades; explore ya sus elementos naturales y culturales.

Chiapas

Famoso por sus animadas y coloridas fiestas, así como por su exuberante vegetación, es hogar de múltiples comunidades indígenas como lo son mayas, tzotziles, lacandones, entre otros. Comunidades que viven de la naturaleza, preservando sus tradiciones y costumbres en la expresión más pura posible.

Al ser hogar de antiguas comunidades mayas, aún se preservan grandes sitios arqueológicos como las maravillosas ruinas de Palenque, donde el legendario Rey Pakal gobernó y al cual transformó en el sitio increíble del cual hoy disfrutamos.

Chiapas es uno de los estados más privilegiados en su biodiversidad así como en sus bellezas naturales, desde las famosas cascadas de agua azul, hasta el imponente Cañón del sumidero, Chiapas se ha posicionado a nivel mundial como uno de los destinos obligados en México para disfrutar de los ambientes más puros en su naturaleza.